Educación Contínua

Postítulo Expertos Profesionales en Prevención de Riesgos

Debido al gran dinamismo del mundo del trabajo, el Departamento de Ingeniería Industrial ofrece programas de postítulos que buscan profundizar conocimientos en áreas específicas y de esta forma, permitir a los profesionales que los cursan optar por nuevas alternativas laborales. Los postítulos tienen un mínimo de 280 horas lectivas, incluidas actividades complementarias, como laboratorios, trabajos, tareas, proyectos y otras.

Diplomados 

Los diplomados que imparte el Departamento de Ingeniería Industrial forman parte del sistema regular de especialización profesional y están dirigido a a profesionales que se desempeñen en actividades afines o que estén explorando nuevas alternativas de especialización profesional. Los diplomados tienen una duración no inferior a 120 horas lectivas, donde se incluyen, laboratorios, tareas, proyectos u otras actividades.-

        

 

 

Capacitación 

El Departamento de Ingeniería Industrial realiza cursos de actualización y de perfeccionamiento a profesionales y técnicos o trabajadores de mando medio, y tienen como objetivo entregar herramientas conceptuales avanzadas dentro de su disciplina y que están orientadas a proporcionar los últimos avances de la misma. Este tipo de programas están orientados a cursos cerrados cuyos requerimientos específicos son entregados por las Empresas o se llevan a cabo a través de un levantamiento en terreno.