Egresados


El Observatorio de Egresados del Departamento de Ingeniería Industrial tiene como función principal realizar un seguimiento permanente al ejercicio profesional y condiciones laborales de los titulados y tituladas. De esta forma se busca generar redes de acercamiento que permitan obtener una retroalimentación constante y sistemática sobre los aspectos mencionado

Nuestros egresados se caracterizan  por su formación integral, donde aportan como líderes  en las mejores  instituciones del país. Buscamos generar vínculos con los profesionales que se han formado en nuestro Departamento de Ingeniería Industrial, así generar instancias de formación y perfeccionamiento.

El Observatorio de Egresados se preocupa principalmente de:

  • Propiciar instancias de capacitación y perfeccionamiento, a través de la obtención información de  las necesidades de los egresados en términos de complementar su formación académica.
  • Detectar los sectores económicos donde se encuentran vinculados los egresados (as) y conocer las condiciones de su contratación.
  • Obtener información del entorno, como insumo de nuestros planes de estudios.
  • Comunicarse en forma directa con los egresados (as) de manera que se sientan participe de las diferentes actividades que se desarrollan en el Departamento de Ingeniería Industrial.
  • Analizar el grado de satisfacción de los egresados en relación a su formación académica en el ámbito laboral.
  • Aprovechar las redes sociales virtuales (Facebook, Twitter, LinkedIn) para contactar de forma directa y efectiva a los diferentes grupos de egresados.