2017

Automotora Castillo, necesita contratar alumno de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, para realizar su tesis de título, desarrollando un trabajo en la empresa y que este sea de interés mutuo.  Respecto al postulante: Las características que debe tener el alumno, aparte de las académicas que son de vuestra competencia validarlas, necesitamos que sea responsable, honesto y metódico. Puede ser hombre o mujer, con disposición a concurrir a la comuna de Quilicura (localización de la empresa). Respecto a la empresa: Antonio Castillo S.A., tiene una larga trayectoria en la industria automotriz, con presencia en diez ciudades de Santiago a Castro. Las principales unidades de negocio que posee son: venta de repuestos, servicios express (serviteca), servicios de mantención (taller) y venta de autos. Posee en la actualidad 16 sucursales, distribuidas en las 10 ciudades ya aludidas.

Alejandro Medel S.
Subgerente Finanzas & Gestión de Abasteciiento.
Fono : + 56 2 26869693 Cel. +569 72193008
personal@autocastillo.clacesor@autocastillo.cl www.autocastillo.cl